CONCURSO ESCAPARATES SEMANA CANARIA


🖼️ DECORACIÓN Y ENVÍO DE FOTOGRAFÍAS
Los escaparates deberán estar completamente decorados y listos el día 17 de mayo de 2026.

Una vez finalizada la decoración, los participantes deberán enviar una fotografía del escaparate decorado través de una de las siguientes vías:

A través del formulario habilitado en la página web: www.elvallezonacomercial.com

También se puede enviar o consultar información mediante WhatsApp o llamada al número: 📞 656 69 11 98

El jurado realizará su evaluación a partir del material fotográfico recibido, teniendo en cuenta los siguientes criterios:

-Creatividad
-Representación de elementos tradicionales canarios
-Originalidad

Conjunto estético de la decoración

🏆 PREMIOS
La Asociación de Empresarios ACU del Valle será la encargada de anunciar públicamente a los ganadores del concurso a través de sus redes sociales el día 19 de mayo de 2026.

Además, se contactará directamente con las personas premiadas mediante teléfono y correo electrónico, utilizando los datos facilitados en el formulario de inscripción, para coordinar la entrega del diploma


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CONCURSO ESCAPARATES SEMANA CANARIA

Nombre y apellido del participante(Obligatorio)
Dirección (En esta dirección pondremos la del escaparate que entraría en concurso)
Tipos de archivos aceptados: jpg, png, Tamaño máximo de archivo: 5 MB.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable del tratamiento Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales del Area comercial Urbana Del Valle Dirección del responsable Carretera General TF 28, nº 167. Valle San Lorenzo, CP 38640, Arona (Santa Cruz de Tenerife) Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.
Consentimiento
Consentimiento